Nuestra campaña de reciclaje se mantiene a lo largo de 10 regiones del país donde se efectúa un importante trabajo en la recolección de vidrios.
Por otra parte contamos con una campaña de educación ambiental en algunas regiones del país, realizando charlas de reciclaje y participando en eventos masivos de índole ambiental.
Es por ello que en esta oportunidad Cristoro Reciclaje visitó tres colegios de la VII región del Maule, para realizar charlas de educación ambiental. Las actividades se realizaron en el mes de diciembre, comenzando con el colegio Providencia de la comuna de Linares, donde asistieron 50 alumnos aproximadamente, entre 3ro y 6to básico, para luego continuar días después con el colegio Alborada, ubicado en la misma comuna, donde asistieron alumnos de 5to y 6to básico, acompañados de sus respectivos profesores, finalizando con la visita al Colegio Manuel Bulnes la cual se realizó a los mismo niveles de educación.

Las charlas de reciclaje tienen como propósito incentivar la educación al cuidado del medio ambiente, tratando de concientizar a los más pequeños, para que ellos inculquen su aprendizaje en las personas que los rodean, amigos, compañeros, familiares, entre otros. Cabe destacar que estas actividades se realizan gracias al apoyo de los establecimientos educacionales los cuales apoyan nuestra campaña.
En esta oportunidad contamos con el apoyo de; Ema Benítez (Directora) y Gricy López (Jefa taller de ecología) colegio de Providencia, María Consuelo Gaete (Jefa UTP) colegio Manuel Bulnes y Fabiola Reyes (Jefa taller de ciencias) colegio Alborada.
Las actividades estuvieron a cargo del Sr Jorge Suarez Jefe Operaciones VI Y VII Región Cristoro Reciclaje.
COLEGIO MANUEL BULNES


COLEGIO ALBORADA

